Breves
Estás aquí: Inicio » Comunidad » Festejos » Feliz día del maestro

Feliz día del maestro

Feliz día del maestroUna vez más queremos realizar una felicitación sincera a la figura pública que de alguna forma ha tenido e influenciado en alguna etapa de nuestras vidas.

Hoy es el turno para ser felicitados a todos los maestros y maestras del mundo, especialmente a los maestros y maestras de Guatemala ya que hoy 25 de junio se celebra en dicho país el día del maestro.

¿Por qué se eligió esa fecha en Guatemala? Por el asesinato de una maestra María Chinchilla en una manifestación de protesta.

El equipo de la Zona 21 expresa su sentir y felicita con un sincero y afectuoso saludo a los maestros y maestras del sector.

Que Dios los bendiga y les proporcione sabiduría para el arduo trabajo que desempeñan día a día.

22 comentarios

  1. QUE BONITO SON LOS MAESTROS

  2. **==**==**==**==**==**==**==**==**==**==**==**==^:)^^:)^^:)^^:)^^:)^^:)^^:)^^:)^^:)^^:)^^:)^^:)^^:)^^:)^^:)^^:)^^:)^

  3. felicidades a todos los maestro, por que gracias a ellos tenemos conocimiento aunque poco pero lo tenemos….sonrrian siempre maestros………..

  4. :)>-:((:(:d:-?:-?
    feliz dia a todos los maestros del mundo felicidades

  5. para todos los maestros muchas felicitaciones la cual nos han soportado tando, y tambien son exigentes porque quieren ver lo mejor para uno.
    feliz dia del maestro que la pasen super bien

  6. AL MAESTRO

    Mi madre me da la vida,
    mi padre me da el sustento,
    y el maestro de la escuela,
    cultiva mi entendimiento.
    A mi maestro querido,
    que me da su ciencia,
    su cariño y su cuidado,
    con infinita paciencia.
    Le ofrezco mi gratitud
    y mi cariño sin cuento,
    por que llena de belleza,
    a mi pobre conocimiento.

  7. Felicidades a todos los maestros del mundo que Diocito lindo me los bendiga

  8. :)>-\:d/:(( felicidades maestros especialmente a los que me han instruido aunque a veces me han hecho llorar pero soy su primera fan

  9. felicidades a todos los maestros y maestras de Guatemala. Gracias a ellos somo lo que somos. Son lo mejor. Gracias x darnos un poco de su sabiduria

  10. hola le deseo lo mejor en su dia

  11. Saludos para el webmaster, tienes muy buena pagina, te pido de favor si me puedes hacer llegar el correo electronico de Sergio Gil, creo que es la misma persona con la que jugamos futbol,el hizo un comentario acerca de la ilumancion del campo de futbol, lo cual comparto con el la satisfaccion de saber que se tuvo la vision, organizacion y los recursos de lograr este projecto, ademas vi la foto de la cancha de baloncesto, y siempre me recordarde de esasa tardeadas.

  12. FELIZ DIA DEL MAESTRO. gracias a los maestros aprendemos muchas cosas nos educamos mejor, los maestros nos tienen la paciencia que a beses ni en la casa nos tienen, yo soy muy feliz al tener a mi lado al mejor maestro y es mi esposo el es buen maestro y lo amo con todo el corazon. Sigan adelante queridos maestros que si no es por ustedes no aprendemos nada bueno.

  13. FELICIDADES MAESTROS, GRACIAS PRO TODO EL APOYO Y CONOCIMIENTO QUE NOS BRINDAN DIA A DIA, GRACIAS AUSTEDES Y SUS ENSEñANZAS ALGUNOS YA SOMOS PROFESIONALES Y SEGUIMOS PREPARANDOS PARA SER MEJORES EN UN FUTURO.

  14. Josè Pascual Lòpez

    No hay satisfacciòn màs grande y bendecida, la que un maestro y maestra puede llevarse en el corazòn y la mente, que la de haber gastado los mejores y alegres años de su jeventud, al servicio de la niñez, con quienes compartiò, experiencias y vivencias inolvidables; sabiendo que es un legado a la sociedad, haciendo de cada niño y niña, ciudadanos ùtiles a nuestra patria. ¡FELICIDADES MAESTROS Y MAESTRAS EN SU DIA, QUE DIOS LES ILUMINE!=d>

  15. NO CUALQUIERA PUEDE SER MAESTRO SE REQUIERE DE PACIENCIA,CUIDADO,CONOCIENTO Y SOBRE TODO AMAR EL TRABAJO.
    AMA TU TRABAJO NO TRABAJES POR UN SUELDO SINO POR UNA SATISFACCION PLENA PARA TI Y PARA GUATEMALA QUE ESTAS FORMANDO FUTUROS PROFESIONALES DE UN MAÑANA QUE QUISA NO VEREMOS PERO LO SABEMOS

  16. EL MAESTRO ES UN ANGEL EN LA TIERRA,POR LO CUAL ES MUY IMPORTANTE DISTINGUIR Y RECONOCER A LOS QUE REALMENTE MERECEN ESTE CALIFICATIVO, YA QUE HAY UN BUEN EJEMPLO DE ELLO EL CUAL SE LLAMA JESÚS, QUIEN ES EL MAESTRO DE MAESTROS Y EL MOLDE A SEGUIR…. FELICIDADES MAESTROS EN SU DÍA….

  17. MIL FELICITACIONES A TODOS LOS MAESTROS DE GUATEMALA, Q CADA DIA IMPARTEN EL PAN DEL SABER, YA QUE ELLOS TIENEN LA PACIENCIA DE INSTRUIR POR EL CAMINO DE LA SABIDURIA, AGRADESCO MUCHO A MIS MAESTRO DEL MUNICIPIO DE IPALA, Q GRACIAS A ELLOS AHORA SOY UNA PROFECIONAL DIOS LES DE LA PACIENCIA CADA DIA:d:d:x:x#:-so:-)o:-)>:)=;=;

  18. felicidades a todos los maestros

  19. un saludo especial al profesor Hebert Lovon Gracia un buen maestro:)>-:)>-:)>-:)>-

  20. Doy gracias a Dios y a mis padres por ser maestra, me ciento orgullosa por pertenecer al gremio magisterial de Cuilapa, Santa Rosa, Guatemala, enviò un saludo cariñoso y respetioso a todos mis colegas por estar pròximo el Dìa del Maestro mi màs sincera felicitaciòn sigan adelante instriyendo aa tanto niño y niña que necesita de nosotros. Que Dios con su infinita misericordia nos de fortaleza, paciencia, amor para dar, sabidurìa y mucha salud. En hora buena compañeros y compañeras. “Y me hice maestro que es hacerme creador”. Josè Martì. Felicidades…

  21. FELICITO A TODOS LOS MAESTROS EN GENERAL EN SU DIA Y NO SOLO EL 25 DE JUNIO SI NO TODOS LOS DIAS DEL AÑO. YA QUE SIN SU ESFUERZO Y DEDICACION FORMAN GRANDES PROFESIONALES.
    EN ESPECIAL QUIER ENVIAR UN SALUDO A TODOS LOS MAESTROS Y MAESTRAS DE LA PROMOSION 1,995 DEL INSTITUTO INDO LATINO. MIL FELICIDADES Atte. H.O.D.M.

  22. felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssss

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son requeridos *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>