Noticias Destacadas
Inicio » Comunidad » Festejos » Celebrando 21 años

Celebrando 21 años

La Parroquia San Miguel Febres Cordero, ubicada en la 16 avenida 10-49 en la colonia Venezuela, celebró el domingo 27 de septiembre su aniversario No. 21.

El evento fue festejado a lo grande con diversas actividades y sobre todo, agradeciéndole a Dios por haber cumplido un año más al servicio de la comunidad en diversos sectores de la zona 21 en general.

Con un buen inicio se llevó a cabo el conmemorable acto.

A partir de las 7:00 horas se celebró la misa en acción de gracias por el aniversario de la Parroquia, la cual fue oficiada por el Párroco Carlos Castellanos, quién es  el actual sacerdote de dicho templo.

Centenares de fieles se hicieron presentes para festejar a lo grande, darle gracias al creador y seguir creyentes en su fe.

Enhorabuena para la Parroquia en general.

Lee también

Devotos veneran a la Virgen de Guadalupe

Centenares de católicos celebraron a la patrona de la colonia Guajitos veneraron su imagen y ...

3 Comentarios

  1. Marco Diéguez

    Gracias por esta publicacion de las fotografias del 21 aniversario de nuestra parroquia. Que Dios los bendiga

  2. Buen dia Hermano en Cristo:
    He visto este espacio que es muy interesante y te felicito pues es la primera pagina que tiene como objetivo dar a conocer a nuestra zona 21, yo te saludo de la Parroquia Santa Maria del Tepeyac del grupo de la Pastoral de la Cultura, sabes nos gustaria mucho trabajar contigo pues ya que se acercan varias actividades por motivo a nuestra fiesta patronal. Nosotros tenemos una pagina por la cual te invito a que la visites: http://www.pastoraldelacultura.es.tl ; seria un gran gusto que en esta pagina que has creado para realzar a la zona 21 tambien aparezcan las actividades que tendremos en nuestra parroquia como el convite, las alboradas, la serenata y por supuesto la procesion infantil como la procesion mayor de este 12 de diciembre. Espero tener contacto que nuestro Padre Celestial te guie y te siga bendiciendo y que nuestra Doncella Celestial te cubra con su manto bendito. “PAZ Y BIEN”

  3. pandillas de la amistad

    pues la verdad este parroco carls castellanos ha echo todo por la parroquia san miguel febres cordero y es una gran enseñansa para todo el mundo porque el a nosotros los nios y nias de la zona 21 nos ha dado todo para poder hacer retiros, casas de comvivencia etc bye y recuerden siempre al padre carlos castellanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*