Breves
Estás aquí: Inicio » Comunidad » Festejos » Celebran día del niño

Celebran día del niño

Día del niñoEn Guatemala se celebra el día del niño y de la niña el día 1 de octubre de cada año.

La zona 21 no podía quedarse sin esta celebración. Tenemos en conocimiento que cada familia lo celebra de distinta manera.

En esta ocasión se hace mención especial a una celebración que fue realizada el domingo 30 de septiembre por la tarde y corrió a cargo de varios vecinos de la colonia Justo Rufino Barrios.

Vale la pena la mención debido a que fue una fiesta organizada con las tradiciones guatemaltecas.

Las personas organizadoras de dicha celebración pasaron tocando las puertas de casa en casa invitando a los padres y madres para que se hicieran presentes con sus hijos e hijas.

La celebración tuvo lugar en las áreas verdes en medio de la 13 y 14 calle.

Día del niño La quiebra de piñatas y la variedad de dulces hicieron que los niños y niñas que asistieron a la celebración tuvieran una tarde llena de alegría y diversión.

El apoyo de los padres y madres al lugar vio sus frutos al pasar una tarde compartiendo en familia y amigos.

Mientras avanzaba la tarde se sumaba la participación de varios niños y niñas más, lo que hizo que la celebración se convirtiera en una auténtica fiesta que, con la música de acompañamiento ponía a bailar a propios y extraños.

Día del niño Llegó el turno de la refacción la cual consistió en unas sabrosas tostadas con salsa y frijoles acompañadas de una sabrosa horchata.

Sin duda alguna que la celebración se realizó al estilo auténtico de Guatemala.

Felicitaciones pues a las personas que organizaron el festín.

Ver galería de la celebración.

2 comentarios

  1. Mis mas sinceras felicitaciones para todos los organizadores de tan lindo evento…nuestros niños se merecen lo mejor recordemos q también nosotros fuimos niños….Que Dios los Bendiga Siempre y por favor sigan con esta linda tradición para todos nuestro niños Guatemaltecos…

  2. NO tenemos agua en la zona 21, esto aparentemente es consecuencia de la coordinaciòn del alcalde de la zona 21

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son requeridos *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>