Noticias Destacadas
Inicio » Comunidad » Festejos » Aniversario No.39

Aniversario No.39

La Colonia Justo Rufino Barrios celebró sus 39 años de vida, realizando diversas actividades, en su mayoría deportivas, logrando la participación de la comunidad residente en el sector, donde compartieron momentos de sana diversión.

El pasado miércoles 30 de junio con un retraso en el inicio de la celebración debido al estado climático, el presidente de la Asociación Pro-mejoramiento de la colonia, el señor Marco Tulio Galván instó a la multitud en pertenecer en el lugar (parque municipal) y disfrutar de la diversidad de actividades programadas.

Con la participación de la banda musical del Colegio Osorio Sandoval y de la banda del Liceo de Informática Comercial “Villa Hermosa”, la mañana pasó de ser gris y se transformó en un día colorido. Con ritmos diversos la alegría llegó a la colonia festejada y el inigualable estilo osorista puso a bailar a varios asistentes.

El acto inaugural de las actividades deportivas se realizó el campo de fútbol ubicado en la décima calle, donde el Alcalde Auxiliar Arnoldo Medía realizó la izada del Pabellón Nacional.

La Banda del Colegio Osorio Sandoval se lució al demostrar su potencial musical y exponiendo a la audiencia, el himno nacional, entonado por el conglomerado.

Se realizaron varios reconocimientos a diversas celebridades de la colonia Justo Rufino Barrios, en donde sobresalió sin duda alguna la presencia del maestro y compositor de marimba, Guillermo de León Ruiz y de Erick Acevedo, destacado seleccionado nacional y  mundialista de Futsal.

El tiempo siguió su marcha y continuó la calendarización de actividades en donde hubo maratón mixta, cuadrangular futbolística, encuentros de baloncesto y maratón de mascotas, pero se debe hacer la aclaración oportuna que la falta de coordinación del Comité de Cultura y Deportes, impidió realizar una mejor labor en este sitio informativo.

Pese a que el equipo de trabajo de lazona21.com se repartió las tareas y trató de dar cobertura total a las actividades, la mala información proporcionada bloqueó el acceso a las premiaciones de las diferentes disciplinas deportivas realizadas y organizadas para ese día en especial; inclusive en instantes se menospreció al equipo humano de lazona21.com, para pasar la atención total a medios televisivos, radiofónicos e impresos del país.

Se felicita a la liga de baloncesto por el avance que mostraron no solo en la rama masculina y femenina, sino por la academia de niños y niñas que en la actualidad forman. Se les augura un futuro prometedor.

Gracias a toda la gente que ha estado al pendiente de esta publicación y por mostrar su fidelidad con este sitio informativo y exclusivo de la zona 21 en general.

Galería de fotos del Aniversario No. 39:

Lee también

Devotos veneran a la Virgen de Guadalupe

Centenares de católicos celebraron a la patrona de la colonia Guajitos veneraron su imagen y ...

8 Comentarios

  1. Felicitaciones Keneth como siempre al tanto de las actividades de nuestra querida zona 21, es lamentable que hayan menospreciado tu labor que siempre ha sido tan eficiente y de mucha calidad.

    Segui siempre en lo mismo, nosotros siempre te estaremos apoyando.

    Que viva la Justo Rufino Barrios y que viva la zona 21.

  2. Buena nota Keneth! felicitaciones a todos los vecinos de la colonia por este 39 aniversario, y no te preocupes por estos pequeños obstaculos y decepciones, ya ves que dice el refran, “no hay peor cuña, que la del mismo palo”, a veces es de nuestro mismo circulo cercano que recibimos ese trato, pero que solo sea un motivador en tu exitosa carrera periodistica, ya que somos muchos los que te apoyamos y valoramos y al final, el lector es el que cuenta, ojala sigas dando cobertura a este tipo de eventos, dejandole el rencor y egoismo a otro tipo de personas, enhorabuena y hasta siempre, Dios te bendiga, bye.

  3. @Manolo Quizás no mi labor sino la de mi equipo de trabajo, pero una vez más de doy cuenta que por la gente que se merece todo mi respeto y admiración es por quien se trabaja.

    Felicitaciones una vez más a la comunidad que participó en el desfile y gracias por colaborar con el orden.

    @Picho Gracias por tu comentario, siempre listo en todo.

    La verdad del caso es que me da lo mismo si prefieren a los monopolios o no, cada persona está en su derecho.

    Lo que también es cierto que todo este trabajo es por la gente del sector y seguro este sitio seguirá dando cobertura a los diferentes eventos, como hasta ahora.

  4. Keneth.
    Muchas gracias por este reportaje, muchas personas como yo disfrutamos ver estas imagenes, con respecto a que los dejen hacer este trabajo talvez seria posible ponerse en contacto con los organizadores y de esta manera tengan mejor acceso.
    Nuevamente muchas gracias por la informacion.
    El vecino.

  5. VECINA SECTOR 15 CALLE

    encantada de ver estas fotos vuelve uno a disfrutar de ese momento tan alegre que compartimos.
    Bueno por los que realizaron el evento y excelente por ustedes que plasmaron esto documentado con fotos para el recuerdo.

    Muy bien

  6. edgar morales *pipa*

    para empezar sinceramente te felicito por el tiempo que te tomas para dedicarselo a tu colonia por que es importante que la gente se de cuenta lo bonito que es la colonia y especialmente las personas que la conforman por me di cuenta que hay muchas personalidades destacadas que realmente uno ignora, por otra parte por medio de tus fotos un cu;ado mio que esta en los estados unidos pudo ver a su hermana y sobrina ya que yo le mande la direccion y el pudo ver las fotos yo juego en el equipo pe;arol y en unas de esas fotos el pudo verlas te agradezco el trabajo que realizas y segui adelante por que son pocas las personas que se preocupan por esta clase de actividades que Dios te bendiga .

  7. @Edgar Morales: Por gente como la que haces mención es que trabajo este proyecto.

    Hay gente que destaca en todas las colonias de la zona 21 y por ellas va el trabajo.

    Saludos a tu familia y qué alegría que este sitio sea un enlace con ustedes.

    Bendiciones para tu equipo también.

  8. felicitaciones x las fotos de aniversario de la JRB, cique adelante no desmayes, dios te bendiga y tu equipo de trabajo, animo adelante,michigan estados unidos ,recibe un fuerte y caluroso ha.preton de mano,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*