Noticias Destacadas
Inicio » Rincón 21 » Celebridades » Una cheerleader campeona

Una cheerleader campeona

Una cheerleader campeonaHillary Abigail Bran Gómez es una niña que destaca por sus varias cualidades, esta vez figura en una auténtica cheerleader campeona.

El pasado 14 de septiembre se realizó un concurso de bandas y de cheerleaders en el centro comercial Plaza Atanasio Tzul. Al lugar asistieron los establecimientos educativos de la zona 21.

El evento fue realizado con la finalidad de celebrar los 186 años de independencia de Guatemala.

Tarde llena de valor cívico, acompañada de alegría y entusiasmo mostrado por los padres de familia y público en general que asistió al lugar.

Antes de finalizar las actividades, los organizadores procedieron a entregar los reconocimientos alusivos al evento. Hubo varios premios para varias instituciones entre todos destaca el premio que se hizo acreedor el grupo de Cheerleaders del colegio “Mi Villa Alegre”, perteneciente a la colonia Eureka, el premio obtenido fue la condecoración al primer lugar.

Una cheerleader campeona

Hillary Abigail Bran Gómez sobresale en el grupo de niñas ganadoras, mostrando siempre la energía positiva y dinamismo que la caracterizan y la convierten en una auténtica ganadora.

Felicitaciones para el colegio “Mi Villa Alegre” por inculcar buenos principios y educación y sobre todo por reconocer los valores humanos.

Lee también

Unidos exigen paz y seguridad en el sector

Unidos exigen paz y seguridad en el sector

Miles de vecinos de las diferentes colonias de la zona 21 del país acudieron al ...

10 Comentarios

  1. Esa es mi hija linda…. su hermanita Heidy Annelisse su mamita Vero y yo, estamos muy orgullosos de ese logro que ha alcanzado… 😡

  2. Felicidades!!:)>-

  3. buena suerte y que siga adelante yo tengo una hija q. esta practicando aqui. en escuintla

  4. y las cheerlader de la primaria\:d/\:d/

  5. Yo le tome a mi hija y las publiqué porque ella ganó con su grupo el primer lugar, le tome a las de la primaria a pesar de que no conozco a ninguna niña de allí…

  6. :-“:-?:((

  7. FELICIDADES>:d<

  8. FELICITACIONES PRIMERAMENTE A LOS PADRES DE LA NIÑA Y A LA NIÑA; SEGUNDO POR EL COLEGIO, QUE HA DEMOSTRADO PARTICIPACIO E INCULCAR BUENOS PRINCIPIOS A LOS NIÑOS, FELICITACIONES

  9. Esta padre el colegio mi villa alegre si tiene potencial arriba nuestro colegio es el mejor academicamente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*