Noticias Destacadas
Inicio » Comunidad » Eventos » Tavo Bárcenas presentó un concierto lleno de oxígeno

Tavo Bárcenas presentó un concierto lleno de oxígeno

Tavo Bárcenas, músico guatemalteco y personaje reconocido en toda la zona 21, presentó su nuevo material discográfico titulado: “Oxígeno” de donde se desprende el primer sencillo con el mismo nombre.

Bárcenas realizó un concierto de presentación del álbum, el pasado sábado 24 de octubre en el Auditorium de Casa Instrumental, ubicado en la calzada Roosevelt 5-70, zona 2 de Mixco, dando inicio a las 20:30 horas.

El recinto lleno en su totalidad presenció un espectáculo sin igual. La agrupación Cósmica fue la banda guatemalteca encargada de abrir el show.

Cósmica, una banda que el mismo Tavo Bárcenas invitó al evento y que sorprendió a propios y a extraños debido a su propuesta musical.

Al término de la participación de dicha agrupación, el público pidió a gritos a Tavo Bárcenas, quien apareció en el escenario interpretando el tema “Vivo”, composición musical perteneciente a su nuevo álbum.

Luego de interpretar cada canción, el músico agradeció a los asistentes por el apoyo incondicional, saludó a su familia presente en el recinto y comentó sentirse orgulloso por pertenecer a la zona 21.

Oxígeno

Con un repertorio diverso, interpretó temas de su reciente producción así como de las anteriores, realizando una combinación excelente.

Durante varias canciones, el escenario fue compartido además de sus músicos, con bailarines que colocaron un toque diferente al espectáculo y que cautivó al público en general.

Llegó el espacio para interpretar un Set totalmente acústico, en donde prevaleció el tema: “el mejor de los ángeles”, mismo que interpretó junto a su hijo Ángel Sebastián.

El evento siguió su marcha y se pudo observar un Tavo Bárcenas lleno de alegría, donde compartió con el público y obsequió un show de alta calidad. Adicionalmente, contó con un  espectáculo visual apoyado con pantallas que reflejaron el mismo concierto y diversidad de imágenes.

Durante el desarrollo del evento, contó con la participación de varios músicos invitados y antes de terminar, se hizo Rodrigo el “canche”  Zarco, vocalista de la agrupación El Clubo, quien además de interpretar un tema, agradeció a Bárcenas por la invitación.

El concierto contó con tres secciones musicales, haciendo un total de 24 canciones, siendo el listado el siguiente:

Sección No.1
01. Vivo
02. Fundamental
03. Open Your Mind
04. Oxígeno
05. Pude tenerte
06. Escapar
07. Hay momentos
08. Te vas
09. Buscando
10. Década
11. Ya no te amo

Sección acústica
12. Sufre el corazón
13. El mejor de los ángeles
14. Solo pienso en ti
15. Pregúntale a la luna

Sección No.2
16. Escucha
17. Mi paz
18. Solo para ti
19. Tú
20. Y ahora siento
21. Me quema el aire
22. Imaginación
23. Palabras
24. Deja

La zona 21 agradece la calidad de Tavo Bárcenas y sus músicos y felicita a las personas responsables de la organización del evento, quienes aparte de ser cordiales, se encargaron que el evento se realizara de una excelente manera.

Fotografías: Keneth Cruz y Fernando Luna
Vídeo: Fernando Luna – Filmación y Keneth Cruz – Edición.

Lee también

Candidatas juveniles aspiran a la corona de Reina de Guajitos

Más de una decena de señoritas compiten por el trono en el certamen Reina 2015-2016 ...

7 Comentarios

  1. Te felicito por tu nota ,cubrieron re bien todo el evento ,gracias por apoyar a los de la 21 y sobre todo a Tavo ,los felicito muy profesionales ,

  2. QUE BUENA COBERTURA KENETH FELICIDADES, QUE BUEN APOYO A LOS CHAPINES LASTIMA NO PUDE IR PERO CON ESTAS IMAGENES ME PUEDO DAR CUENTA QUE ESTUBO BUENISIMO GRACIAS POR TU TIEMPO PARA QUE NOSOTROS PODAMOS VER LO BUENO DE LOS CONCIERTOS , SALUDOS Y ARRIBA LOS CHAPINES SIMPRE PARA ADELANTE , FELICIDADES TAVO Y BENDICIONES PARA TODOS ……. VICKS…

  3. Que buenisima nota!!!! Y ps que buenisimo el apoyo que dan al artista nacional. Se te quiere y se te aprecia!!! Buenisima onda y siempre para adelante una abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*