Noticias Destacadas
Inicio » Comunidad » Eventos » Tarde de talentos

Tarde de talentos

Tarde de talentosEl pasado domingo 20 de mayo el parque de la colonia Justo Rufino Barrios se llenó de júbilo y emoción al presenciar una tarde llena de talentos.

La actividad inició con las palabras de bienvenida del comité organizador al unísono que un grupo de niños diera la pauta a una tarde grata, cautivando con su presentación al estilo y ritmo del Reggaeton, con el que interpretaron una canción donde familiares, vecinos y amigos los acompañaban al ritmo de aplausos.

Los talentos se hacían notar y al mismo instante que recorría el tiempo los grupos participantes en la actividad suscitaban  a que la estadía en el lugar fuera amena.


Tarde de talentos

El espectáculo continuaba y era la oportunidad para un grupo de niñas quienes bailaron con  una canción infantil que les quedó acorde a su edad y que permitió que chicos y grandes se divirtieran en familia.

 

 

 

 

 

 

 

Tarde de talentos

Las actividades seguían su paso y los grupos participantes pasaban al frente a realizar su coreografía como lo hizo el grupo de niñas y señoritas regalándonos un baile a ritmo de punta contagioso y dinámico que hizo poner de pie a varias personas del público.

 

 

 

 

 

Tarde de talentos

Entre un estilo y otro cada grupo que se posicionaba en el escenario y obsequiaba un evento de altura y entre palabras del comité organizador le tocó el turno a una pareja de niñas que se hicieron acompañar de un niño quién llevaba la batuta del baile y al compás de la melodía y las palmas obsequiadas del respetable público terminaron su presentación muy alegres.

La actividad siguió su marcha y el mensaje principal del comité organizador fue: “Cuidar del parque de la Justo Rufino Barrios” ya que en su remodelación volvió a llenarse de ese pintoresco resplandor, pero que para conservar su belleza se tiene que cuidar y querer. Para ello sugirieron depositar la basura en sus respectivos lugares (depósitos de basura) que se encuentran ubicados en los alrededores del parque.

Tarde de talentos

Entre el público asistente se notó en todo momento el gozo de disfrutar y convivir en familia y la satisfacción de hacerlo cerca de sus casas.

Las sonrisas de niños y niñas, de jóvenes, señoritas y adultos se hicieron presentes en la tarde de talentos en el parque de la colonia Justo Rufino Barrios.

El equipo de la Zona 21 se solidariza con el comité organizador e insta a vecinos y visitantes del parque a que lo cuiden ya que es un feudo y lo debemos de conservar.
 

Lee también

Unidos exigen paz y seguridad en el sector

Unidos exigen paz y seguridad en el sector

Miles de vecinos de las diferentes colonias de la zona 21 del país acudieron al ...

2 Comentarios

  1. Que gusto me da que sigan las actividades culturales en mi querida colonia, me recorde de cuando lleve a cabo la eleccion de las reynas y que llevava talentos profesionales a nuestro salon comunal y asi fue como mucha gente conocio a los artistas que en su momento estaban muy populares como olvidar la presencia de Alicia Azurdia, Paco Caceres, Mario Labarra, no dgamos los conjuntos marimbisticos que siempre amenizaron nuestras fiestas de aniversario de la colonia, haa que tiempos,
    Dios quiera que eso se vuelva a realizar por el bien de nuestra juventud y por continuar culturizando a nuestra gente, que relamente eso es lo que nos destaca a los guatemaltecos en el extranjero. felicidades y sigan adelante !!!!

  2. algo espectacular l9os felicito a todos 😡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*