Noticias Destacadas
Inicio » Comunidad » Eventos » SAC se hará presente otro año más en el Festival Manifestarte

SAC se hará presente otro año más en el Festival Manifestarte

Los talentosos músicos de la agrupación San Antonio de Cabeza –SAC-, dignos representativos culturales de la zona 21, se presentarán por tercer año consecutivo en el Festival Manifestarte.

Dicho festival realizará su VIII edición e iniciará el sábado 27 a las 18:00 horas y concluirá el domingo 28 de noviembre a las 20:30 horas cuando se realice la clausura. En este 2010 la sede seguirá siendo el Cerrito del Carmen en la zona 1 de la ciudad de Guatemala.

Habrá exposición de fotografía y pintura, diversidad musical, teatro y cine, actividades para niños, niñas, jóvenes, señoritas y adultos. Un verdadero festival y todo en el mismo lugar.

Marlon Valenzuela, voz líder de la agrupación San Antonio de Cabeza ha informado que la participación será el domingo 28 a partir de las 11:00 horas y que espera como en ocasiones anteriores, todo el apoyo hacia los músicos.

Interpretarán temas conocidos como: serás, tantas noches, diez, si ella se va, puertas, dormir otra vez y malgastando soledad. También regalarán a los asistentes varias de las más recientes composiciones musicales como: Puerto Espina, Sálvame y Señor Sol.

Una amalgama de opciones en las que si asistes puedes deleitar.


Afiche oficial


Mapa


Programa

Lee también

Unidos exigen paz y seguridad en el sector

Unidos exigen paz y seguridad en el sector

Miles de vecinos de las diferentes colonias de la zona 21 del país acudieron al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*