Noticias Destacadas
Inicio » Comunidad » Eventos » Osoristas destacan en el Talent Kids 2013
Osoristas destacan en el Talent Kids 2013

Osoristas destacan en el Talent Kids 2013

Estudiantes del Colegio Osorio Sandoval participaron en la gran final de la primera etapa de la gira Talent Kids de la Revista Chicos de Prensa Libre el domingo 5 de mayo.

El evento se realizó en el Hotel Barceló, ubicado en la zona 9 capitalina y estudiantes de varios establecimientos pisaron el escenario rodeado de centenares de personas que apoyaron a los pequeños artistas.

El Talent Kids visitó las instalaciones de diferentes colegios durante los primeros meses del año y un jurado seleccionó a los mejores estudiantes de nivel primario para participar en la gran final del certamen donde se premiaron a los primeros tres lugares de cada categoría.

Los estudiantes finalistas del Colegio Osorio Sandoval se reunieron desde la mañana en las instalaciones del establecimiento y partieron rumbo al hotel, acompañados de docentes.

El apoyo en el recinto fue impresionante, familiares, amigos, vecinos y compañeros de los niños, recibieron aplausos y palabras de aliento cuando realizaron su participación ante la vista del jurado.

Coro del Osorio Sandoval

Con la canción “Mi Plegaria” del autor guatemalteco César Rodas, participó el Coro del Osorio Sandoval pero no obtuvo galardón. Sin embargo, la ilusión y energía de los niños que lo integran han dejado en evidencia que tienen un futuro prometedor. Además, continuarán trabajando y representando al establecimiento en todos los eventos posibles.

Jacqueline Par – Ganó el segundo lugar

La niña Jacqueline Par representó al Osorio Sandoval en la categoría vocalistas de 7 a 9 años, interpretó la canción “En mi mundo” de  Violetta, serie argentina que se transmite en el canal Disney Latino.  Jacqueline fue felicitada por su familia, amigos y compañeros de estudio debido a que obtuvo el segundo lugar en la competición.

El Colegio Osorio Sandoval representó a la zona 21 de Guatemala y recibió una presea en reconocimiento por promover los valores artísticos en los niños.

GALERÍA DE FOTOS:

Lee también

Santa Clara de Asís conmemoró la pasión, muerte y resurrección de Jesús

Decenas de católicos participaron en el viacrucis que realizó la comunidad de la Parroquia Santa ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*