Noticias Destacadas
Inicio » Comunidad » Eventos » Niña alcaldesa

Niña alcaldesa

Niña alcaldesaA inicios del mes de septiembre, los vecinos de la zona 21 presenciaron la elección del niño alcalde del distrito 2, actividad organizada por la municipalidad de Guatemala.

La actividad se realizó en el salón comunal de la colonia Bellos Horizontes, en donde el Alcalde Auxiliar Arnoldo Medía dio las palabras de bienvenida.

Para dicha actividad se realizó un concurso el cual se asentó en escribir sobre el tema: “Cómo eliminar la mala práctica en las personas, al no depositar la basura en lugares respectivos”.

Los participantes fueron niños y niñas así como jóvenes y señoritas provenientes de los establecimientos: Colegio Israel , Villa AlegreJardín Infantil, como también de las escuelas Nimajuyú A y C junto a la República Venezuela No.27 y el Instituto 14 de julio, todos, ubicados en los alrededores del sector.

Se premiaron tres trabajos, presentados por:

Oliver Sanisteban – Centro Educativo Emileno
Roxana Gómez – Colegio Ramiro de León Carpio
Manuel Alonso – Colegio Pinelo Franco

Dichos trabajos obtuvieron el respectivo nombramiento para ocupar los cargos de Alguacil.

La ganadora fue la niña Fátima Chavarría, quién participó en el concurso de redacción sobre el medio ambiente organizado por la alcaldía auxiliar.

Fátima Chavarría participará en reuniones de la Alcaldía Auxiliar y Comités Únicos de Barrio, en donde tendrá la oportunidad de conocer los proyectos y entorno de la problemática del sector, así también participará en otras actividades.

Lee también

Unidos exigen paz y seguridad en el sector

Unidos exigen paz y seguridad en el sector

Miles de vecinos de las diferentes colonias de la zona 21 del país acudieron al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*