Noticias Destacadas
Inicio » Comunidad » Eventos » La URL se pondrá de Cabeza

La URL se pondrá de Cabeza

El miércoles 25 de agosto en las instalaciones de la Universidad Rafael Landívar –URL- se presentará la agrupación originaria de la zona 21, San Antonio de Cabeza en donde compartirá escenario con grandes artistas guatemaltecos.

La distinguida Licenciada y comunicadora Claudia Navas Dangel organiza cada año una convivencia con escritores guatemaltecos y presenta la noche de poesía en las instalaciones de la URL.

En este 2010 contará con la participación de los escritores  reconocidos y con un historial inmenso y talentoso.  Entre los participantes estarán Pablo Bromo, Alejandro Marré, Luis Alejos, Vania Vargas y Maurice Echeverría.

La actividad estará llena de talento musical y desde este año se conoce con el nombre de “Noche de poesía y velada artística”, esto debido a que será la primera vez que los poetas logren compartir escenario con músicos y donde intentarán compartir con los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de dicha casa de estudios superiores, una noche inolvidable.

Para el equipo de www.lazona21.com es un gusto anunciar que la agrupación distinguida y originaria del sector San Antonio de Cabeza, se presentará por primera vez en la URL y junto a ellos realizará su presentación el distinguido y talentoso músico Juan Aguirre voz líder de Razones de Cambio en su nueva instancia solista y su proyecto Perro con alas.

La actividad dará inicio a las 17:00 horas y se realizará en el Salón Gonzaga en la cafetería central de la Universidad Rafael Landívar (Vista Hermosa III  Campus Central zona 16)

Asiste y apoya al talento guatemalteco.

Lee también

Candidatas juveniles aspiran a la corona de Reina de Guajitos

Más de una decena de señoritas compiten por el trono en el certamen Reina 2015-2016 ...

Un comentario

  1. Muy bueno el evento programado… estaremos ahi apoyando al talento nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*