Noticias Destacadas
Inicio » Comunidad » Eventos » Grupo Scout 94 celebró el carnaval

Grupo Scout 94 celebró el carnaval

Con alegría, convivencia y sana diversión se celebró el carnaval 2010 en la colonia Justo Rufino Barrios el pasado sábado 13 de febrero.  La actividad inició a las 15:00 horas en la 10ª. calle final, frente al mercado municipal de dicha colonia en donde  decenas de niños y niñas, integrantes del Grupo Scout 94, gozaron de este segmento.

El Grupo Scout 94 se reúne todos los sábados en el lugar citado, en horario de 15:00 a 17:00 horas y lo integran niños y niñas de todas las edades y como parte de sus actividades varias, celebraron el carnaval y disfrutaron quebrando los tradicionales cascarones llenos de pica-pica.

Las múltiples sonrisas, las expresiones en los rostros y la sinceridad reflejada a simple vista, fueron indicativos y muestra de lo bien que se la pasaron los niños y niñas.

Vale la pena hacer mención de la labor que realizan las personas responsables y líderes del Grupo Scout 94, quienes con su carisma, entrega y dedicación, hacen posible esta y varias actividades más.

Recuerda que el Grupo Scout 94 de Guatemala, activa en la colonia Justo Rufino Barrios, frente al Parque y/o Mercado Municipal y te invita a ser parte de sus filas.

No te quedes fuera y participa.

Galería de fotos de la celebración del Carnaval 2010.

Lee también

Guajitos proyecta fe y clama por la paz de Guatemala

Miles de devotos participaron junto a La Pastoral de la Cultura de la Parroquia Santa ...

3 Comentarios

  1. Wow, que fotos más lindas y que sonrisas tan limpias y honestas. Viéndolas retrocedí un buen trecho en el tiempo y me recordé de mis días de carnaval en la Covi y Ciudad Real (mi familia es originalmente de Ciudad Real)Otra cosa que me vino a la mente, es cuantos de esos pequeños serán hijos de mis excompañeras de colegio (COS)? Es una lastima no tener mayor o mejor dicho ningún tipo de comunicación con ellas pues me parece hubiera sido interesante conocer a sus hijos aunque sea solamente en fotos. Mil gracias al equipo de la Zona 21 por permitirnos revivir el pasado al mostrarnos este presente tan prometedor y lleno de esperanza para un futuro aún mejor. Que sigan disfrutando.

    Maribel

  2. Muchas gracias por presentarnos a esa niñez de la JRB, que bonitas sonrisas, buen trabajo Zona 21.com.

  3. Que excelentes fotos

    Ese dia si que lo disfrutamos a lo grande :D)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*