Noticias Destacadas
Inicio » Comunidad » Eventos » Giovanni Salazar nuevamente en concierto

Giovanni Salazar nuevamente en concierto

Como toda una tradición anual, el músico guatemalteco Giovanni Salazar Moreno, ofrecerá un concierto para cerrar el año con buena vibra.

Tras el éxito obtenido en el 2007 cuando ofreció el concierto de presentación de su material musical, el lleno total en el 2008 cuando regaló un concierto íntimo en memoria de Elizabeth Orellana;  para este 2009 regalará un concierto donde integrará varios ritmos y géneros musicales.

La actividad se llevará a cabo este miércoles 16 de diciembre en Trova Jazz, vía 6 3-55 zona 4, en 4 grados norte y dará inicio a las 20:00 horas.

Salazar estará acompañado por los músicos Luis Sosa, Héctor Cardona, Mynor Cardona con sus guitarras y en el teclado Christofer Moreno, en su mayoría músicos de la zona 21.

Asiste al concierto y deléitate de la buena música.

Lee también

Los Patanes regresan llenos de ritmo y presentan a La Diabla

Con la participación de varias modelos guatemaltecas, artistas locales y una actriz venezolana, la agrupación ...

3 Comentarios

  1. giovanni salazar

    Muchísimas gracias de nuevo Keneth, por el anuncio y por tu presencia en el concierto, y aprovecho este espacio para darle las gracias de nuevo a Hector, Mynor, Cris, Huber, Luis y María, por compartir el escenario conmigo
    Ha sido una noche mágica gracias a las personas que siempre llegan a escucharnos, mil gracias a cada una y cada uno que llegaron a Trova a pasarsela bien con nosotros, quedan las ganas de seguir para armar otro concierto, así que prometo que el próximo diciembre allí estaremos de nuevo
    Gracias Keneth por tu incondicional apoyo

  2. jessica figueroa

    QUE SORPRESA ENCONTRAR UN LUGAR TANFABULOSO COMO ESTE ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER DE LA ZONA 21 MAS PRENDIDA Y PARTICIPAR CON ESTE MENSAJE PERSONAS COMO USTEDES HACEN QUE NUESTRA COLONIA SEA UNAS DE LAS MAS DESTACADAS SIGAN ADELANTE SOMOS MAS BUENOS QUE MALOS QUE DIOS LOS BENDIGA SOY DE LA OCTAVA.

  3. Felicitaciones Keneth, gracias por tenernos al tanto de lo que pasa en nuestra querida J.R.B. me siento orgulloza de ser de la colonia, yo vivo aqui en los Angeles y fuimos a ver el defile de las Rosas para apoyar a la Banda que vino a participar de verdad me da mucho gusto y orgullo que en nuestra Bella Patria hay talentos y a los cuales debemos apoyar. ¡Que Dios los Bendiga y les deseo un año 2010 lleno de exitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*