Noticias Destacadas
Inicio » Comunidad » Eventos » Fiesta de Año nuevo 2010

Fiesta de Año nuevo 2010

Con gozo, diversión y una gran armonía, los vecinos de la 34 avenida de la Colonia Justo Rufino Barrios, despidieron el 2009 y le dieron la bienvenida al 2010. Con la realización de la tradicional fiesta de año nuevo, iniciaron este nuevo año, logrando nuevamente un lleno total.

La actividad dio inicio meses anteriores cuando el comité organizador tocó de puerta en puerta, pidiendo apoyo para el desarrollo de la gran celebración y por ello agradecen enormemente, ya que gracias al soporte que brindan varios vecinos, la fiesta se lleva a cabo.

Este año, el escenario fue diferente con una proyección única y con un juego de luces, combinado con pantallas proyectoras de imágenes y el montaje del mismo dio inicio el jueves 31 de diciembre de 2009 en horas de la tarde.

En una celebración para chicos y grandes, antes de cerrar el 2009, la diversión y alegría fue para los niños y niñas del sector, quienes participaron en horas de la noche con sus familiares, vecinos y amigos, en la quiebra de piñata y recolección de golosinas.

Los organizadores sintieron la armonía nuevamente y se mostraron contentos.

Llegaron las 00:00 horas, conocida tradicionalmente como “las doce” y la quema de la pirotecnia relució a su máximo esplendor.  El abrazo cordial junto al saludo y mensaje: “feliz año” se escuchó en varias ocasiones en los hogares de toda la zona 21.

Con el escenario reluciente al 100% y las pruebas realizadas horas anteriores, la música dio inicio y minuto a minuto la presencia de los vecinos se hizo presente en el lugar, siendo abarrotado en su totalidad.

La calidad musical, un escenario de primer nivel y las primera horas del 2010 fueron acompañadas por un cielo despejado y una luna llena, que brilló por varias horas.

La participación de vecinos y vecinas de las diferentes colonias del sector, hizo que la fiesta creciera en alegría y al unísono celebrar una vez más de la tradicional fiesta de año nuevo.

Felicitaciones para el comité organizador y un agradecimiento sincero por llevar a cabo una fiesta de esa categoría y porque es notorio el esfuerzo que empeñan para realizarla cada vez mejor.

Galería de fotos.

Lee también

Guajitos proyecta fe y clama por la paz de Guatemala

Miles de devotos participaron junto a La Pastoral de la Cultura de la Parroquia Santa ...

14 Comentarios

  1. LoKo (Estuardo Diaz)

    SIMPLEMENTE LA MEJOR FIESTA, CADA AÑO ES MEJOR Y ESPERO QUE ASÍ SEA…GRACIAS A TODA LA GENTE QUE COLABORO, SE NOTA QUE TODOS SE LA PASARON BIEN Y KENETH, PUES, MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ POR TU LABOR (FIJO PARA LA DE ESTE AÑO, EL SALUDO A LAZONA21.COM, SIN FALTA JAJAJA) Y NO QUEDA MAS QUE DECIR…ARRIBA LA ZONA 21, EN ESPECIAL LA 34 LOS ESPERAMOS PA`LA PROXIMA….

  2. La verdad que si, una sincera felicitación a los organizadores por que cada año es mejor, espero sigan asi por mucho tiempo mas, ya que, esta fiesta en especial se ha ganado el respeto de propios y extraños.

    Para este año se vienen cosas grandes…

  3. A la proxima invite pueeee!!!!

  4. Irwing Omar Bran

    Gracias compadre por darle realce a este toque que la mera verdad, es la mejor en organizacion, participación, musicón de toda la colonia, se puede decir que es una tradición ya en la 34, baje mara a bailar de diferentes colonias aledañas, ya que se cuenta con seguridad de la pnc (raro vaa), toda la gente experimenta algo sin igual, llegan a ver como vos sos testigo de como arman la disco, y hasta pasan las 12 allí en nuestro parqueo, es algo digno de decir que crecí en mi colonia, y me siento orgulloso de ser parte de la 34…..!!!! Gracias Kenneth por tu apoyo y por tus fotos en las que dejas plasmados esos recuerdos, gracias amigo…!!!

  5. Que buena onda ver ala banda de la 34, al sambo, tio nayo, al beto, y todos los morrales, arriba la 34. orale, gato

  6. Byron El Chuchito

    La verdad estuvo bien kalidad, kda año es MEJOR y
    spero q siga así wena onda a toda la banda d la COLO JRB
    la mejor colo d toa Guate… a todos les deseo un wen año i q DIOS llene d bendiciones su vida i la d los suyos… att. ByRoN 32

  7. Felicitaciones, a los organizadores de esta gran fiesta yo vivo en los Angeles pero creci en la Octava y me da mucho orgullo saber que en mi colonia se celebra con mucha dignidad y respeto estas fiestas, gracias Keneth por mantenernos informados a los que vivimos lejos de nuestro terruño pero que lo amamos con todo el corazón ¡Que viva la Justo! ¡Que nuestro Señor los colme de bendiciones este 2010!

  8. Danny Blin Blin

    Ps simplemente la mejor fiesta de las q he estado en serio felicito a toda la gente q hace posible esas moles de fiestas y sinceramente todos van ahi te encontras con todos la verdad y si es la mejor de Guate !!! Tods estan invitados y realmente espero q el 2011 sea mucho mejor !! Neta !! Saludos, exitos y bendiciones para todos en esta 2010 !!

  9. La verdad que este año nos volvimos a pelar con la fiesta, ahora el compromiso es mantener el nivel o mejorarlo, porque la mara lo va a exigir.
    probablemente venga a fin de año malacates jajajajaja

  10. Como siempre la mejor fiesta de la colonia… Felicidades Keneth por tu trabajo, y haber que dia te llegas al domo a tomar unas fotos de Fusion 21 jejeje orale……

  11. como simpre la mejor fiesta q ha organizado los d3 la 34 y felicito a la gente por l trabajo que ha organizado los de la 34 ….
    Felicidades KENEHT por tu trabajo y que siempre sea asi
    y que haber cuando nos tomas fotos al equipo de organize
    orale adios hehehehehehe…

  12. JAJAJ ESA FIESTA ES MUY BUENA LA PASE MUY BIEN CON MIS CUATES Y MI HERMANA Y PRIMOS… TENGO 21 AÑOS DE VIVIR EN LA COLONIA Y DESDE QUE ME ANIMO A BAILAR JAJA NUNCA ME LAS PIERDO… FELIZ ANIVERSARIO

  13. es agradable ver cosas positibas de mi querida colonia lo unico es que me gustaria que agregaran los nombres de las personas que aparecen en las fotos

  14. hola los felicito¡¡¡¡ a todos los que organisan esta fiesta que siempre esta muy prendida toda la noche bueno espero que la del este año este super tambien…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*