Noticias Destacadas
Inicio » Comunidad » Eventos » Fiesta de año nuevo 2009

Fiesta de año nuevo 2009

Nuevamente la fiesta de año nuevo se realizó en la 34 avenida de la Colonia Justo Rufino Barrios, en donde convivió gente que reside en las diferentes colonias de la zona 21, así como de diferentes zonas de la ciudad capital, del interior del país y extranjeros.

Los vecinos de la 34 avenida de la Colonia Justo Rufino Barrios, fieles organizadores de este evento, lograron una vez más llenar de alegría a miles de personas.

Las diferentes actividades realizadas a final del 2008 valieron la pena ya que gracias a la diversidad de las mismas, se logró llegar a la meta y reunir la cantidad monetaria para contratar a la discoteca que amenizó la fiesta.

Varios vecinos se recorrieron las calles de la Colonia Justo Rufino Barrios, pasando de casa en casa pidiendo  colaboración; Don Elfego Castillo organizó un campeonato relámpago de papi fútbol y otras personas se encargaron de la logística. Eso y mucho más, ayudó en gran manera a que la fiesta se llevara a cabo.

El tradicional dibujo en el asfalto no podía faltar.

Todo el esfuerzo que se realizó hizo posible que se montara un monstruo de escenario en donde cada año es mejor.

El tiempo siguió su marcha, el 2008 estaba a punto de despedirse y el 2009 listo para que le dieran la bienvenida, se escucharon frases como: “llegaron las 12”, “es hora del abrazo”, “Feliz año”; esas y muchas frases más y muy típicas en Guatemala se hicieron notar. Al mismo tiempo los cohetillos y luces artificiales fueron el centro de atención de toda la ciudad.

Inició la fiesta y el escenario fue abarrotado al 100% en donde miles de personas bailaron de inicio a fin.

El ambiente se tornó animado durante toda la fiesta, la alegría, emoción y el gusto por compartir, hicieron que el 2009 tuviera una gran bienvenida.

El reloj marcaba las 7:30 horas y la fiesta siguió su rumbo, en donde la afluencia permanecía con ganas de que no terminara.

Sin duda alguna, esta fiesta de año nuevo es considerada como una de las mejores en Guatemala.

Felicidades a todas las personas que hicieron posible  la celebración

Vídeo con fragmentos de la fiesta, desde el montaje del escenario, hasta la concurrencia disfrutando del baile.

Lee también

Candidatas juveniles aspiran a la corona de Reina de Guajitos

Más de una decena de señoritas compiten por el trono en el certamen Reina 2015-2016 ...

20 Comentarios

  1. Pues que bien amigos, que buena onda que se la pasaran ahi bien alegres. Les deseo un exitoso 2009!

    Salu2!

  2. QUE ALEGRE SE VE LA FIESTA!! OJALA SE LA HAYAN DISFRUTADO, DESDE MUY LEJOS SALUDOS A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  3. Que buenicimo que año tras año no la pasemos tan bien 😀 y que manera de empezarlo Animo y Feliz 2009!!!!

  4. Que feo estas Negro, que honda tumay, soy el Gato que gusto verte aunque sea en fotos igual para voz donald y coca, que buen royo si miran mi comentario escribanme ami correo. que buena honda que esten bien orale. gato

  5. jajajaja, cara de bolo del papo, jajajaja.
    Que diahuevo esta fiesta.
    El DJ hay que darle una su arrastrada por ser lo mas pura mierda que han enviado, pero todo lo demas super bueno, luces, volumen, y el maral de siempre, vítores para Juan ‘trapos’.
    P.S. Que zurumba!

  6. Ese Papo tiene una cara… jajajaja…
    Estubo buena como todos los años!!! repartiendo abrazos por todos lados y viendo a los cuates que no te los topas todos los días, ya es tradición amanecer ahi.

    Yo secundo al “Terose”, lo unico es que el animador… creo que desanimaba por momentos, a mi me desespero un par de veces con tanto aplauso…. pero, ojala que el prox año no hable tanto.

  7. HOLA LOS FELICITO PORQUE SE VE QUE SE LA PASARON MUY BIEN,Y ESO ES DE SIEMPRE NO SABEN COMO EXTRAÑO ESAS FIESTAS DE GUATE,ESPERO MUY PRONTO ACOMPAÑARLOS MUY PRONTO,Y DE NUEVO FELICIDADES POR ESA GRAN FIESTA,LES DESEO UN FELIZ 2009………..MIS SALUDOS DESDE LOS USA.

  8. Wow! Que recuerdos, se ve que la pasaron super en la 34, como siempre. Gracias Keneth por compartir un poquito con todos, en especial los que estamos lejos.
    Un saludo para toda la zona 21, y un abrazo desde Chicago.

  9. @JoseKont: La gente siempre se la pasa muy bien en esta tradicional fiesta, éxitos para vos también.

    @Picho: Te consta que la gente es bien alegre y que disfruta toda la fiesta.

    @Ale:Por allí sales en el vídeo. Qué bueno que te quedaste hasta que amaneció.

    @Gillermo Yaquián: Qué buena onda que te acordes de tus amigos, ojalá en la próxima podas estar.

    @Jaimeco: El papo ya es así vos, en relación al escenario, mis respetos y qué buena onda por Juan “trapos”.

    @FLuna: Seguro el otro año será mejor.

    @Alma Pérez: Un saludo cordial para USA desde la zona 21.

    @Manolo Lau: Buenos recuerdos para vos por estar lejos, un saludo para tu familia y qué bueno que puedan estar al tanto de lo que sucede por estos rumbos.

  10. BYRON HERRERA

    Que buena onda raza que la hayan pasado bien… espero algun regresar y volver a ver a mi gente… Felicitaciones y que Este ano sea de prosperidad y de muchas bendiciones para ustedes y familia.

  11. Que buena fiesta…. Saludos Picho, Mauro te saluda, la pasamos de ahuevo en la casa del Coco con el Morral del Quincho….. Ahi te la pasas bien,,,,, ahi te contas que tal te vaaa….

  12. esa es una de las mejores fiestas de guatemala espero que la sigan asiendo los felicito alos organisadores que sigan a delante vivi par de anos en esa colonia y es magnifica les deceo un feliz ano nuevo atodos mis amigos en la justo rufino barrios nos beremos pronto

  13. cristopher perez. = el micky

    esta fiesta fue una de las mejores fiestas que a visto en la justo rufino barrios
    Espero que el proximo año sea mucho que mejor que esta vez.

    y a todos los que estuvieron en esa fiesta gracias por no causar problemas, espero que asi sean el proximo año si llegan a la fiesta,
    se despide de ustedes MICKY de la 15 calle A

  14. bueno esta ha sido y simpre sera la mejor fiesta de la justo hasta de nima bienes y los mejores fut bolistas tanto como mujeres y hoambre solo les digo que espero que este ano sea mucho mejor y que la fiesta termine hasta el medio dia del 1 de enero

  15. Gracias por los saludos Mauro, que buena onda que hayan pasado un buen fin e inicio de 2009, dicen que asi como se empieza se termina, o sea que tienen 365 dias de celebraciones, de repente me podes mandar tu correo electronico, buena onda compapas, Dios te bendiga!! orale

  16. Que tal… muy buena fiesta.. pero no es por nada.. pero el Dj o estaba ebrio o de verdad no sabia nada de mezclas, la animacion no digamos… muy mala.. pero bueno lo demas exelente.. saludos!!!

  17. Tengo 38 años de vivir en la justo. Si… llegué muy chiquitita, linda nuestra colo verdad, pero bueno, nunca he tenido la oportunidad de asistir a la fiesta, ni de chavita, pero bueno, que bien que se haya realizado sin ningún percance. Felicitaciones a los organizadores….

  18. muxa q fiestaso espero q este año haya mas cerveza q el año anterior

  19. que buena fiesta extraño la colo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*