Noticias Destacadas
Inicio » Comunidad » Eventos » Celebrando fiestas patrias

Celebrando fiestas patrias

Ayer martes 15 de septiembre, el país de Guatemala cumplió 188 años de independencia y los vecinos de la colonia Justo Rufino Barrios lo celebraron con varias actividades y festejaron alegres.

Desde las 09:00 horas, autoridades de la Asociación Pro-mejoramiento de dicha colonia se hicieron presentes y llevaron a cabo las diversas actividades que previamente habían organizado.

Las actividades se desarrollaron en el parque ubicado en la 10ª. calle y en a las que los vecinos se hicieron presentes en gran cantidad, un dato para resaltar y felicitar, sobre todo, a las familias enteras que asistieron no solo para apoyar a los participantes sino para compartir y disfrutar de un verdadero compañerismo y una estadía amena.

Al inicio de las actividades se entonó el himno nacional.

Se le impuso la banda a Janice Alejandra Leonardo, Niña Independencia.

Las niñas y señoritas reinas se hicieron presentes durante las actividades.

Vale la pena resaltar la participación de todas las personas en los diferentes actos en donde se puso de manifiesto el patriotismo y sobre todo el talento nacional.

El grupo años dorados participó con dos actos en donde recalcó el folclore guatemalteco, Un grupo integrado por personas de la tercera edad.

La danza del venado fue uno de los actos más aplaudidos por los asistentes.

El grupo Tex Mex se hizo presente con su alegre baile, logrando poner de pie a un buen grupo de espectadores.

Las actividades siguieron su marcha en donde el desfile de talentos sobre el escenario evidenció la calidad de guatemaltecos y guatemaltecas que residen en la zona 21 en general.

Con una voz cálida y cautivadora, Aracely Obando interpretó varias canciones que deleitaron a toda la comunidad.

El grupo Scout 52 también presentó un baile.

En una mañana calurosa de martes, se vivió y disfrutó cada una de las actividades realizadas por los diferentes grupos en escena.

El momento tan esperado llegó, en donde los niños y niñas se hicieron presentes con sus actos que prepararon con emotividad.

El grupo de las Niñas Sexys, participó en dos ocasiones, regalando a los presentes, un buen espectáculo a través de su baile.

En el momento que apareció el grupo de Niñas Divinas, fue el instante en el que el público coreó, aplaudió y animó de inicio a fin a tan talentosas niñas.

La actividad del Grupo de Niñas Divinas contó con la participación de niños invitados.  Verdaderamente una felicitación especial a este grupo y sobre todo la exhortación a sus familiares, quienes se hicieron presentes desde buena mañana y se retiraron al concluir los actos, un verdadero ejemplo y una verdadera cátedra de integración a las tradiciones nacionales.

Las actividades concluyeron y Don Renato Álvarez, presidente de la Asociación Pro-mejoramiento de la colonia Justo Rufino Barrios agradeció a los vecinos de dicha colonia, así como también extendió una felicitación a todas las personas de las colonias vecinas que presenciaron los actos y participaron de los mismos.

No cabe duda que actividades sanas como la del martes 15 de septiembre son las que engrandecen a la patria.

Felicitaciones a la Asociación Pro-mejoramiento de Barrio, felicitaciones a la colonia Justo Rufino Barrios y a las colonias vecinas y felicitaciones Guatemala.

Vídeo con fragmentos del evento.

Lee también

Guajitos proyecta fe y clama por la paz de Guatemala

Miles de devotos participaron junto a La Pastoral de la Cultura de la Parroquia Santa ...

5 Comentarios

  1. Que bueno que todabia se hagan este tipo de actividades y mejor aun que alla personas como vos en cubrir este tipo de eventos 100 puntos cuaz

    Saludos

  2. Me parece estupendo que en la colonia se esten dando este tipo de actividades felicito a las personas que se tomas su tiempo para llevarlas acabo.
    Mi amigo gracias por mantenernos siempre informados y ser un apoyo en la cultura de la colonia saludos.

  3. En general el evento estuvo bastante bien, lo único que no me pareció fue la impuntualidad mostrada por los directivos, ya que supuestamente el acto comenzaba a las 9 y dió inicio hasta las 10 de la mañana, por lo demas felicitaciones al comite por este tipo de actividades y que sigan adelante.

  4. Graxx por la info. EXCELENTE nota…Éxitos para todos…

  5. felicidades y le agradecemos mi familia y yo por todo lo referente a la colonia que ud publica yo tengo 26 anoas de aver emigrado a EEUU y es agradable y satisfactorio que alguien se tome su tiempo para este tipo dem hobi gracias por esta informacion y felicidades a todas las personas que participan en estas actibidades a Galvan le mado un saludo aunque no se si se acuerde de mi GIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*