Iluminando la colonia Justo Rufino BarriosLa Municipalidad de Guatemala, por medio de su programa Tu muni ilumina, tu Muni te cuida, tiene como meta culminar su proyecto e ir colocando alumbrado público en diferentes sectores de la ciudad.

En esta ocasión, el sector a iluminar corresponde a la colonia Justo Rufino Barrios, zona 21.

El viernes 19 por la noche se pudo observar el trabajo dedicado que los colaboradores munícipes realizaron; colocaban el alumbrado en los postes que en días anteriores habían instalado.

Algunos postes tuvieron que colocarlos de una mejor manera, logrando con ello mejor seguridad para el vecino que habita en el lugar.

En toda la avenida principal se están instalando postes, algunos ya cuentan con las lámparas instaladas y en total funcionalidad, iluminando las calles y avenidas de la colonia Justo Rufino Barrios.

Iluminando la colonia Justo Rufino Barrios

Se espera que para la semana comprendida entre el 22 y 26 de octubre quede iluminada por completo toda la avenida principal.

Cabe resaltar que en áreas más oscuras se han instalado más postes, tal es el caso específico de el campo de fútbol. En ese sector la avenida ha permanecido así por mucho tiempo y este es el momento que aprovechan para colocar varios postes que sin duda alguna favorecerán al transeúnte que pasea por el lugar.

Habrá que esperar unos días más para poder observar la iluminación completa.