Doña Coro de manteles largos
Los YAGOS el día de hoy (14 de mayo) están de manteles largos, celebrando el cumpleaños de la mamá.
Doña Coro, quien el día de hoy arriba a un añito más de vida es felicitada por su familia, amigos y vecinos compartiendo de esta grata ocasión, extendiéndole las más sinceras y gratas felicitaciones.
Deseando que el Señor la bendiga y colme de felicidades y le de muchos años más al lado de las personas que la aprecian.
Sus hijos en un mensaje especial le dedican la frase siguiente: “Felicidades, mamita linda, gracias por el amor derramado en tus hijos y la paciencia que día a día nos dedicas”
El equipo de la Zona 21 se solidariza con familiares y amigos y le desea bendiciones y le pide a Dios la llene de sabiduría como hasta ahora para que los siga cimentando seguir forjando una muy bonita familia.

Mayo 14, 2007 a las 14:22
Muchas pero muchas felicidades en verdad y sobre todo Que Dios bendiga a tan agradable familia.
Mayo 14, 2007 a las 15:29
felicidades que Dios la bendiga mucho… Gracias por darme uno de mis mejores cuates… el Tono…. Que Dios la bendiga hoy y siempre.
Mayo 15, 2007 a las 18:27
Pues…. tambien muchas Felicidades “Doña Coro”, con todo el cariño y el respeto que se merece una persona como usted le deseo un muy Feliz Cumpleaños y ojala que Dios derrame muchas bendiciones como hasta hoy lo ha hecho en su familia…..
P.D.
Bueno… el tono le salio medio torcido pero ahi va……
jajajajajaja……
Saludos a todos…!!!
F. Luna
Mayo 25, 2007 a las 9:46
DOÑA CORO QUE DIOS ME LA ENDIGA MUCHO SIEMPRE, Y SIGA SIENDO LA PERSONA TAN ESAPECIAL A LA QUE QUIERO MUCHO. QUE HAYA PASADO FELIZ CUMPLEAÑOS….
CON K-RIÑO
EMILY