Noticias Destacadas
Inicio » Acerca de

Acerca de

En esta web encontrarás todo el acontecer de los sucesos ocurridos y por ocurrir en la zona 21 de Guatemala.

Por fin ve la luz este proyecto.  Cabe resaltar que esta web es un medio informativo de todo aquel evento que suscite en el sector y sus alrededores.

Si tienes fotografías y quieres compartir solo envía un mensaje al correo gerencia@lazona21.com y con gusto se te contactará.

También si deseas aparecer en la galería lo puedes hacer, solo envía un mensaje indicando el motivo y con gusto se cubrirá el evento, entre los cuales puede ser: una boda, un cumpleaños, una graduación, un partido de fútbol o cualquier otro deporte, entre otros.

La zona 21 abarca sus colonias principales tales como:
– Letrán
– Guajitos
– Justo Rufino Barrios
– Venezuela
– Nimajuyú I, II
– San Fermín
– Hogar y Desarrollo
– Eureka
– Morse
– Loma Blanca
– Vásquez
– Covi-Hode
– Bello Horizonte I y II
– Cerro Gordo
– Los Periodistas
– San José Loma Blanca
– El Renacer
– San Nicolás de Bari
– Prados de Nimajuyú II,
– La Esperanza y Los Encinos

Si deseas anunciarte lo puedes hacer, promoviendo servicios profesionales, trabajos free-lance, venta de artículos.

En esta web se publicará todo tipo de evento tal como deportivo, religioso, noticia, festejo, etc.

Desde ya les damos las gracias por visitar esta web y por difundir su uso.

Atentamente,

Gerencia
La Zona 21.

13 Comentarios

  1. Pues solo les escribo para decirles que la pagina me parece excelente y que bueno que a alguien se le haya ocurrido la idea. Felicitaciones al webmaster!!! y sigan como hasta ahora. Un saludo a todos los miembros del sector más prendido de Guate!

  2. He empezado a recibir la página por email. NO SE como han obtenido mi dirección.

    LA IDEA del website me parece excelente, aunque creo que la población que la visite es gente mas joven o personas que tengan acceso a INTERNET.

    aunque ahora hay cafes o muchas familias ya estan contratando servicio.

    FELICITO a los creadores de la página.

    Bendiciones.

  3. Sorprendente.

    Mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo que ha elaborado y se encarga de realizar este sitio.

    Me llena de nostalgia leer las noticias pasadas y eso que no son tan antiguas.

    Espero que publiquen más de las reliquias como fotografías de las calles y avenidas, así como información de los acontecimientos históricos.

    Sigan con su labor que está excelente.

  4. ESTA MUY BIEN LA PAGINA FELICITACIONES Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN MAS COMPARTE EL MAL SERVICIO QUE DA LA MAYORIA DE LOS BUSES DE LA MICROTAX EN LAS MAÑANAS NO ME APARTO QUE VAYAN VACIOS A GUAJOS PERO TAMBIEN DEBERIAN NO SER TODOS LOS QUE HACEN ESO PORQUE TODA LA GENTE NECESITA MOVILISARCE Y ELLOS SE OLVIDAN DE LA JRB SERIA BUENO ENTONCES QUE QUITEN LA ESCUADRA DE GUAJOS Y LA UNAN A LA DE LA JUSTO O BIEN QUE QUITARAN EL MONOPOLIO QUE HAN TENIDO POR AÑOS Y DEJEN QUE ENTRE OTRA EMPRESA YA QUE INCLUSO HAY AYUDANTES QUE PARECE QUE FUERAN LOS PILOTOS Y LE DICEN AL CHOFER QUE NO PARE EN LA JUSTO UNO DE ELLOS ES CONOCIDO COMO SIETE LETRAS Y ANDA EN EL BUS 111 PIENSENLO SRES. Y SRAS. DE LA JUSTO Y PIDAMOS QUE PRESTEN BIEN EL SERVICIO

  5. Felicitaciones por el sitio, me parece muy buena la idea que cada zona tenga su propio espacio, es un ejemplo a seguir para las demas zonas.

    Adelante y denlo a conocer a mas personas

  6. Buen día:
    Estoy muy contenta al encontrar una pagina web sobre la Z. 21 ya que vivo en ella en la venezuela, y precisamente estaba buscando un medio para que se escuche mi voz así como la de cientos de usuarios que esperan tomar bus en la estación de la venezuela (microtax), le comunico tanto al presidente de la asociacionde buses urbanos ó quién se encarga de los buses de la venezuela Z. 21 ya que hay días como hoy que es casi imposible tomar la camioneta, porque? porque pasa entre 20 a 30 minutos que baje una camioneta y cuando lo hace imaginense el mundo de gente esperando esa camioneta, todos empujando para lograr subir, y los que no lo logran tienen que esperar otros 20 a 30 minutos a que se le dé la gana bajar a un chofer del microtax, sino lo que se hace al ver esta situacion caminar a la salida, para abordar una que viene de nimajuyu o ir donde pasa las de la justo rufino barrios, y no es así cada colonia tiene que tener sus buses, y yo veía bajar y bajar buses de nimajuyu a su estación, mientras que ninguna bajaba a la venezuela, el inspector no ayuda es mas no hace nada, una vez lo mismo no bajaba camioneta, cuando lo hizo logré subir, al ratio subió el inspector y le dice al chofer ya vez te dije que bajaras a esta hora que llenarias la camioneta, claro que la llenaria si desde hacia 20 minutos no bajaba ninguna. otra vez habian dos camionetas toda la genta caminando de hacia una y otra camioneta, porque? porque el propio inspector no sabia cuál tenia que salir, y decia aquella sale No!!! aquella otra es la que sale No!! y los pilotos no sabian, hasta que dijo aquella si se va al fin nos subimos a una. es molesta esta situacion pido al presidente de la asociación de buses o encargados de los buses microtax, hagan una encuenta un dia que vean mucha gente en la estación y verán que le dirán lo mismo.
    En lo que mi voz como la de varias personas trabajadoras se hace escuchada seguiremos lidiando con este problema.

  7. encontre esta pagina de puro accidente, y que bonito, se me hizo un nudo en la garganta al ver la foto de entrada, la caseta de la cancha , donde me avente un monton de partidos, y un friego de chamuscas, tambien donde me iva trincar a mi traidita en esos dulces tiempos, el ver el parque me regrese 24 años en el tiempo…. que linda mi guatemala que lindo mi barrio. Gracias por esos lindos recuerdos y por darnos a los chapines que estamos lejos de nuestra tierra esta oportunidad de ver lo que es en la actualidad el lugar donde crecimos.

  8. Los felicito por esta pagina, ya que en la JRB fue el lugar donde creci junto a mis amigos durante 25 años. Fuimos un grupo aproximado de 11 niños y 6 niñas (sapo, enano, bolsitas, colocho, pide vias, chatio, la canche y la negra) los del grupo sabran con estas referencias de quien estamos hablando y los momentos que vivimos en la colonia. Como olvidar cada vacaciones donde jugamos todo lo de la epoca: trompos, beis, bicicletas, patinetas, capirucho, fut, barriletes, barranquiavamos, conseguiamos chirivisco para el 7 de diciembre, ivamos a bicicletear a la pista de Villa Sol, nos emocionabamos cada navidad pensando que ropa estrenariamos y muchas cosas mas que disfrutamos…

    Un saludo a todos mis AMIGOS de esa epoca y felicitaciones por el sitio esta muy bueno, sigan adelante…

    MM

  9. gracias por hacer esta pagina, felicidades pero tambien quiero unirme a lo que dice ALEX , sobre el pesimo servicio que estamos teniendo en la colonia JUSTO RUFINO BARRIOS , realmente es triste ver como nos han dejado con pocos buses y en muy malas condicines , hay horas en las cuales se tiene que esperar hasta una hora por bus que venga a la colonia, y el que pasa viene llenisimo, creo que es uno de los problemas mas fuertes que tenemos en la colonia, en lo personal solo por esa razon estoy pensando en dejar mi colonia de años y vender mi casa, lastimosamente no cuento con vehiculo, y aun asi siempre se usan los buses , ya sean los hijos y demas familia
    Siquiera la Directiva o Comite del area de la zona 21 tomara en cuenta este problema he hiciera algo en la Municipalidad para que nos pongan otra empresa de camionetas que cumplan con sus horarios. se los agradeceria en el alma. grracias

  10. Jose María Magaña

    Quiero felicitar al webmaster por tan grandiosa idea, y de esta menera dar a conocer todo lo bueno de la zona, ojala le saquemos el mejor provecho a esta página, no cabe duda que en esta zona tenemos muchos valores y esta es una buena fuente para dar a conocer y para conocer lo nuestro..muchas felicidades y

    SIGAMOS ADELANTE

  11. Solo queria comentar que estoy muy orgulloso de este trabajo, muy profecional y muy facil de usar me encanta y solo me hace mas orgulloso de ser chapin nacido en la zona 21. Gracias!!!!!!!

  12. Felicidades por la página. Saludos

  13. Los felicito por esta página es muy importante e interesante. Quisiera saber si alguien me puede decir cual es la extensión territorial de la zona 21, lo quiero para realizar un trabajo de la Facultad de Humanidades. Desde ya muchas gracias y feliz inicio de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*